Ricardo Sacchi

Propiedades

Mostrando 1-10 de 28 propiedades

En Venta U$S 45,000.00 Casa Jose C. Paz
Casa en venta
Casa muy comoda, para familia numerosa, a 200 metros de avenidad Croacia, donde hay muchos locales comerciales, y pasan varias lineas de colectivos. Es una zona de mucho movimiento. Al frente tiene espacio verde libre, se puede guardar varios autos, uno bajo techo, para cuando haces reuniones o vienen visitas. El baño es amplio.  Con escritura.
En Venta Fracción de tierra Cuartel V
RECONOCIDO E IMPORTANTE PREDIO SOBRE RUTA 24
Espectacular Predio de aproximadamente 39.500 metros cuadrados (m2). Gon galpón techos a dos aguas, patio de baile, tres canchas de futball, asadores con mesas de cemento (al aire libre y techados). Casa de casero. Bufett , dos baños. En inmejorable ubicación, con frente A la Av. Hipólito Irigoyen (ruta 24)  con vía de comunicción hacia varios destinos. Medios de transportes públicos en puerta. Tres fracciones con salida a la ruta y a dos calles lateral y fondo. Todo el perimetro del predio cerrado con pared de ladrillos hasta aprox. 2.00 metros de altura.. Frondosa arboleda, excelente parque con canchas de futbol. Entrada con boleterías.
En Venta U$S 45,000.00 Casa Jose C. Paz
Casa amplia y cómoda dos dormitorios B° San Atilio
Casa cómoda sobre asfalto a 30 metros de lineas de colectivos. Living- comedor, amplia cocina, baño, dos dormitorios, garaje, patio y al fondo monoambiente muy amplio con piso de cerámicas. A 30 metros de escuela primaria y secundaria, sobre asfalto. a 20 minutos del centro de la ciudad.
Alquilado $ 27.000,00 Departamento Jose C. Paz
Amplio departamento en excelente ubicación.
Departamento zon zona de cocina comoder muy cómda, baño, un dormitorio, patio y entrada de autos para dos vehiculos. En excelente ubicación, a 300 metros de la ruta, con medios de transporte a escasos metros. Dispone de gas natural, muy luminoso. 
En Venta U$S 180,000.00 Casa Udaondo
Hermosa Casaquinta con pileta y amplio terreno
En Parque Udaondo, zona de casaquintas, muy tranquila, en esquina con salida a dos calles. Amplio parque verde. Ubicada a 300 metros del Camino del Buen Ayre y Martín Fierro. Superficie total aproximada 940 metros cuadrados. Pileta de natación. Casa con cocina, living-comedor, cuatro dormitorios, dos baños, biblioteca. Perimetro completamente cerrado.
Alquilado $ 40.000,00 Casa Jose C. Paz
Excelente casa céntrica
Casa de dos dormitorios, en excelente ubicación, a 40 metros de la ruta y a 5 cuadras de la plaza. Amplio terreno, garaje cubierto. Gas natural, living, comoda cocina y comedor., muy luminosa. Con lavadero independiente, galpón guardautiles. Perímetro totalmente cerrado.
Alquilado $ 60.000,00 Local comercial Jose C. Paz
Local Comercial ¡Excelente sobre ruta!
Frente al Mercado Concentrador de José C. Paz, gran paso vehicular, lugar para estacionar en puerta. Aproximadamente de 6.00 metros de frente por 10 metros de profundidad. Marqueina techada. Excelente para desarrollar distintas actividades.
Alquilado $ 35.000,00 Departamento Jose C. Paz
Departamento en alquiler
Si necesitas transporte rápido, agil, sin tener que caminar mucho a tomar colectivos, este es ideal, paran en la puerta. Esta ubicado sobre Av. Hipolito Irigoyen (ex ruta 197) a 300 metros de ruta 8. Muy luminoso y aireado, bien seguro con rejas de hierro cuadrado todas las aberturas. Un amplio dormitorio que con un mueble se divide.  Comedor con dos ventanas.
Alquilado $ 50.000,00 Casa Jose C. Paz
Casa en alquiler en excelente ubicación
Casa en excelente ubicación. Con gas natural, fondo libre. Living-comedor, cocina, baño y dos dormitorios. A 200 metros de Av. Gaspar Campos y a 200 metros de Av. Hipólito Irigoyen (Ruta 24). Constitución a 20 metros de calle José C. Paz. Es muy funcional y comoda.
Alquilado $ 40.000,00 Casa José C. Paz
Casa céntrica, dos dormitorios
Casa  ubicada en excelente zona. A media cuadra de Av. gaspar campos, a una de ruta 197, a tres cuadras de la plaza y centro. Amplio living comedor, dos dormitorios, cocina , galería, garje cubierto. Todos los servicios.

Buscar

$
$